lunes, enero 7

Vine a desearte un (in)Feliz Cumpleaños!

Allá...No tan lejos...En enero del 2007, o sea, hace un año....Lo que empezó (y en cierto punto sigue siéndolo) como un pasatiempo, ha cumplido un año de vida....Otra vez: Gracias a los que leyeron varios de los post que conformaron el 2007. Y gracias a los que directamente o indirectamente ayudaron a la creación de los escritos. ¡Saludos! ¡Hasta Marzo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno esta bien supongo, es bueno tomarse vacaciones para volver con ideas mas frescas. La mayoria de las cosas las leía, otras no, pero fueron las minimas, Y a veces ni comentaba... en marzo prometo hacerlo mas jajaja.
Suerte Migue, nos vemos.

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

En viaje hacia la redención.Que no es la palabra que mas uso pero si la accion q mas anhelo hoy por hoy,o siempre por siempre.
Cuando vuelvas te espero en el cordon de la vereda con un vino patero de algun año de buena cosecha .Salud y buena redención che.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Me gusta tu prosa y como abordas las tematicas que te interesan en tu blog.
Felicitaciones por el año que paso y que llegues a ocupar el lugar que te mereces por tu capacidad, sensibilidad, transparencia y por lo buena persona y por lo pasional que sos!
Una frase que te describe: ¨La inteligencia es una pasion, y quema"
Un abrazo!