lunes, mayo 19

El otro Arcadio

Por unas largas semanas estuvo allí. Apartado, pero no olvidado. Sobre el reproductor de dvd que no lee discos en Paln (eso me pasa por comprar artículos “de marca”).

Pero hubo un espacio y un momento adecuado.

Sin cuidado, corté con las yemas de los dedos el mediano sobre, y una sonrisa fue la primera reacción. Unos caramelos sugus, increíblemente, fueron un analgésico a mi falta de gusto y mi dolor de estómago. No sé si el realizador de esta artesanía le puso algo a la golosina o el tiempo transcurrido debajo de una TV siempre encendida (pero pocas veces vista) le haya dado alguna energía especial. También fue de mi agrado percibir la existencia de promociones y un boleto de colectivo actualizado. Y por su puesto un "librito" con textos...

Más allá de estas disposiciones, lo cierto es que mientras mi angustia estomacal iba desapareciendo, lo que aparecía eran textos amenos y para nada lineales. Si fuese un ávido lector de literatura podría hacer un análisis técnico que fundamente mis emociones. Cómo no lo soy, simplemente puedo expresar, primitivamente, las sensaciones. Escritos románticamente disparatados...sensaciones dispares...algún que otro clishé…dolores que aparentan ser placeres...Y una gran gama de etc...que intentaré llenar más adelante, cuando los re-lea Por lo pronto, un texto que me gustó mucho, por su cambio sorpresivo y su inicio que rememora a un bello tema, lo transcribo a continuación.

Ah!....Por cierto: El que materializa en papel estas ideas dislocadas y tiernas, lo conozco como Arcadio Enterprise. Varias veces recomendé (y lo vuelvo a hacer) su sitio titulado ***. Gracias Arcadio por el regalo!

Recordé tus gustos

Conversación astral

Las canciones que oíamos

Tu cuerpo lunar
Refugio celestial
Y el PH de tu saliva
Ni bien subimos ya estabas camuflada en tus auriculares...
Yo llegué un poco despues porque habia demora en la linea B.
Estornudas de una forma rarisima...
Será porque nunca ninguna tía te hablo de lo mal que hace reprimir estornudos.
Se cae de maduro que sos de esa clase de personas a las que les hiere el orgullo recibir consejos,me di cuenta por el color de esmalte que usas.
No me mires asi sabes perfectamente de que te hablo.
No, no trates de escaparte con un chiste porque esta vez no te la dejo pasar.
( . . . )
Disculpame...............no es mi intención hablarte asi pero es quee.....
Tu viejo ! ...es un tipo completamente patriarcal...sino como se explica que la primera vez que me hayas visto las uñas pintadas hayas mirado a tu amiga y le hayas comentado "nono me parece que es puto".
Y tu vieja lo defiende pero tampoco lo quiere y en realidad no se separan para no vender la casa aunque lo pongan de excusa a tu hermanito menor. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Miren en esta ocasión Señora Señor lo que les vengo a ofrecerrrr...Nada mas y nada menos que la isuperable crema Mendizan! , la crema boliviana para golpes torceduras y desgarros. Se abona en comercios y no me deja mentir de 10 a 12 pesos.......por muy pocos dias de venta van a llevarla por 5 pesos cin-co-pe-si-to-lo-que-va-le la crema Mendizan! señora señor...haber por acá alguien mas quiere aprovechar."
- - - - - - - - - - - -
Desconozco cual es tu sugus favorito pero supongo que el de manzana. Me juego la cabeza a que perteneces a ese grupo de gente que abusa de expresiones como "cuack" o "chan".
Yo anoche te hubiera llamado pero me dió la impresión de que ibas a elaborar la excusa mas rebuscada y menos original posible en lugar de decirme "no,no quiero ir" Sos impaciente,me di cuenta por la forma de parpadear. Me gustaría ir a cenar a tu casa pero no quiero enterarme de que tenés un Rotwailler y menos escuchar tus consecuente "No ojo los gatos me gustan pero me gustan mas los perros". Y mucho menos escuchar a tu papa diciendo "Che sos re flaco ¿que pasa no comes guiso?". - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Muy buena tarde tengan todo sepan disculpa la molestia, el motivo por el cual estoy aca es porque como tantos otros jovene la vida me llevo por caminos muy doloroso y hoy por hoy soy portador de HIV positivoo.Gracias a dios, el ministerio de salud,por intermedio del hospital Muniii, nos da todo lo medicamento de forma gratuitaaaa.Estoy medicado con AZT,Lamivudina y sidovudinaaa. La ayuda que yo le pido...no tiene un valor especifico sino sino lo que usted pueda o lo que le dicte su corazoon, lo que sea desde una monedita de 5 centavo,que a lo mejor para ustedes no tiene ningun valor...a mi me es de una gran ayuda para poder llevarle un plato de comida a mis hijaa.Ya que tengo sida en la sangre y me es casi imposible conseguir un trabajo digno...y me veo obligado a recurrir dia a dia a su ayuda, en mi mochila tengo toda la documentación...para que uste pueda estar seguroo.............¿me da un trago amigo?"
- - - - - - - - - -
No conozco tu segundo nombre y ya me parece horrible
No valorás una mierda de lo que hago por vos No te das una idea de lo que sufro por vos ... pero vos preferís un esteriotipo de hombre como tu viejo, que no se pregunte por tus estados de animo, que te quiera alejar de tus amigas, que se vista muy mal ...y que lo único que quiera sea acabarte adentro sin darte ni siquiera una puta caricia. Sos impulsiva como tu madre, obsoleta como tu padre, cocainomana como tu tío y manipuladora como tu madrina.
MENOS MAL QUE EN LA PROXIMA ME BAJO Y VA A SER LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE VEO EN MI VIDA. (punto final)

2 comentarios:

norris dijo...

wou que buen y raro texto

Maru dijo...

:)


todos lo amamos.