lunes, diciembre 31

Buena suerte y hasta luego

Este post es una especie de auto-bombo. Para ser sincero no es un escrito que se justifica en la imaginación de un posible lector. Todo lo contrario. Es un post autocomplaciente.

Doy descanso al blog por un tiempo, hasta nuevo aviso (vía mail) de resurrección. Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leer algunos de los posteos, y a los que, incluso, han llegado a comentarlos. Si bien a yourblues lo tomé como un experimento para intentar mejorar la redacción, fue muy gratificante encontrar opiniones sobre los textos, ya que siempre se tiene (al menos yo lo tuve) la sensación de hablarle a la pared, si nadie dice nada.

Por otra parte, termino el año cumpliendo dos objetivos que me plantee a principios de año. Pude escribir, bien o mal, sobre temas que no sólo se refiriesen a la música. Y, también, la obligación de postear todos los lunes, fue una mini-presión que me dio buenos frutos. En otras palabras termino con una sonrisa por el año del blog, espacio que con el correr del tiempo y quizás de manera inconsciente, me lo fui tomando muy en serio.

Así que este es el final, al menos hasta marzo del año que viene. También, lamentablemente, al escribir estas líneas, percibo que es el final de otra historia. Un suceso extraño que se me fue de las manos y que luego creía olvidado. Pero seguía intacto, ya no con la misma intensidad, pero sí con la misma sensación ilusa de fe y esperanza. A pesar de contar con varias excepciones, pocas veces creí en lo que no veía. Hasta el día de hoy cierta contendido de esa afirmación la sostengo, pero, por otra parte, admito que jamás creí que se podía sentir algo por lo que uno no ve. No me metan a Dios como ejemplo, ya que me refiero a una situación no tan irracional.

Nunca pensé que algo que no podía ver…..no podía escuchar….no podía rozar…..iba a entrar en mi mente…..Jamás imaginé que el aire, que nunca veo, iba a darme un golpe tan seco. Tampoco entendí porqué los tiempos son tan diferentes en las personas…..No comprendí porqué es tan diferentes el interés de alguien por saber si una persona es un drogadicto, millonario, estudiante, amable, etc.…. (Leo un escrito que no es mío)….y sigo sin entender…. ¿Porqué me dejó llevar por la corriente? ….

Recuerdo una canción hermosa de Belle and Sebastián que en una parte dice: "I always crying at endings"…..Me parece tierna e inocente, pero no es la mejor forma de terminar algo…..Todo lo contrario. Y si bien el tema que posteo abajo es una canción (algo triste) que escuchaba mientras las últimas mieles dejaban de existir, prefiero tragar saliva, mojarme los labios y desear que seas lo más feliz que puedas. También deseo no volver a escribir otro texto de este tipo en el blog. Pero era necesario.

El tema es de una banda australiana llamada Pikelet y, si bien es medio bajón, el disco en sí (ídem al nombre del grupo) no lo es tanto. Sé que no (te) va a gustar, pero pocas veces importó eso. ja!

¿Tengo que decir buen año y felicidades para todos? No. Pero, de igual manera, lo hice. Saludos. Hasta Marzo ´08

*(Un beso Mary)

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena onda mikel que sigas con el blog , aguante para el 2008!!


julian !!