sábado, abril 4

BAFICI 09 : Día 9

A la mañana no asistí a “180 grados”, ya que, como buen auxiliar de portería, realicé un paro de actividades y me movilicé, junto a mis colegas, hacia el ministerio de educación, reclamando más personal y un “no a la contratación de las empresas privadas”. Creo que esta marcha fue provechosa para la identidad de uno. Por primera vez, sentí satisfacción al reclamar por algo que considero justo y necesario. Por su puesto que las dudas sobre la gente que conduce un gremio y decreta el paro siempre están.

Más tarde, a las 20:30, tenía “Bagatella”. Ocurrió algo que siempre me pasa. Creí no haber llevado la entrada. Como no vivo a dos cuadras del Abasto, bajé la cabeza y volvía a mi Berazategui natal. Cuando llego, noto que la entrada estaba en el morral, pero en un lugar en el cual no acostumbro guardar los ticket. Un desastre. Eso fue el día 9.

No hay comentarios.: