viernes, abril 27

BAFICI 07 :Día 4 (Final)

Día raro aquel domingo de pascuas. Aún tenía el malestar del sábado, y bueno...nada…Tenía ganas de seguir viendo las películas del BAFICI, pero también estaba con ganas de no pisar más allá de la puerta de mi casa.

El desafío era importante. Iba a sacar para tres funciones (en diferentes salas).

Debo agradecer a Thom Yorke, ya que con su combo electrónico-oscuro (Kid A + The Eraser) hizo que todo el proceso de viajar a sacar las entradas (que incluyó caminata Abasto-Atlas Santa fe-Sala Lugones) fuera una experiencia para nada agobiante. Conseguí entradas para los tres filmes, los vi y regresé como había empezado: Con Disintigration de fondo...

2 comentarios:

michel dijo...

no se bien como llegue aca. pero siempre me gusta leer blogs de critica que no rinda cuentas a nadie mas que al dueño del sitio.
yo personalmente me gusta tambien la critica pero escribo solo de pocas peliculas y para mi mismo.

lo que me gusto es leer criticas de peliculas que no tenia con quien hablar.. como does it hurt, old joy o noise.
noise particularmente a parte de un terrible cliche me parecio muy poco consistente y el guion "se hacia agua por todos lados" (como dicen). nada, absolutamente ningun componente de la pelicula termina aportando algo o ayudandole a la trama: el problema auditivo, el miedo que pueda ser un cancer, el vecino retrasado mental, etc etc. es como un pelicula hecha toda de mc guffins (se escribia asi?). si coincido con la secuencia final.
bueno. no se.. supongo que seguire leyendo y comentando. saludos

youth dijo...

Un misterio cómo llegaste al blog!!!....jeje....Bienvenido Michel!!...
Lo más loco fue que TODA la sala aplaudió al final de Noise....Fue raro....