martes, abril 19

BAFICI 2011: Conclusiones

BAFICI 2011: Conclusiones

No tuve un buen BAFICI. Si bien asistí a cinco o seis películas que me gustaron bastante, fueron muchas más las obras “correctas” o decididamente fallidas. Los escritos, comparado con los del año pasado, los veo muy “flacos”. Podría echarle la culpa a la falta de motivación que me generaron la mayoría de las películas, pero sería bastante estúpido exteriorizar culpas.

Para la próxima edición he decidido acotar aún más la cantidad de filmes por ver [16 sería el número perfecto] y centrarme sobre rarezas que provocan amor u odio. De esta manera, quizás, haya más tiempo y ganas para mejorar los textos.

Tal como hice el año pasado, copio mi encuesta dada en el site encerrados afuera.

Hasta el próximo BAFICI.

  1. Mejor Película: Nostalgia de la luz y Cold Fish
  2. Peor Película: Caterpillar
  3. Mejor escena lisérgica: Ninguna
  4. Mejor escena de sexo: Ninguna
  5. Mejor banda de sonido/canción: Finisterrae, la que forma parte del trailer
  6. El personaje: El viejito de Mercado de futuros
  7. El inflado: La peli de Kelly Reichardt....Un pelotazo tremendo...
  8. Basta ya de: Definitivamente, los cortos institucionales.....Son muy malos y se aparece alguno con un poco de onda, lo terminás odiando de tanto verlo antes de la película.
  9. La frase: "Para que vender las cosas. Luego me quedo sin nada" Dicha por el viejito anti mercado de "Mercado de Futuros"
  10. En el Bafici 14 estaría bueno: O menos películas o más días para verlas. Y que integren el cine de Constitución como sede.

No hay comentarios.: