lunes, abril 14

BAFICI 08: Día 3

Tercer día del Bafici. Complicado. Con altibajos muy notorios. Y con un elemento en común (al menos en tres de las cuatro películas vistas, ayer sábado 12): Pocas palabras, mucho lenguaje visual y, principalmente, mucha desolación. Sin saberlo, creo que me anticipe al día de hoy -domingo 13- (nublado y frío), y asistí a funciones reticentes y dramáticas. Pero sobreviví. Y por eso hay un escrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viste porq no voy a ver peliculas japonesas...
saludos!!!

youth dijo...

No generalizemos, Norris!!!...Así como ví esa película insoportable, también, en el marco del festival, he visto otras orientales (la gran mayoría) que me han partido la cabeza!!!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola!
Soy Pedro Aguilera, el director de "la influencia" y me ha encantado tu descripción de la película. Es la primera vez que la comparan con The Cure y me ha parecido tremendamente acertado. Las portadas de sus discos, junto con algo de Bauhaus y del comic Sandman de Neil Gaiman, han sido siempre algunas de mis referencias. Pero hasta hoy -y la película ha pasado por muchos festivales-, nadie las había anotado.
Gracias.
Saludos desde Madrid!

youth dijo...

Gracias Pedro!!!...No sabés que gratificante es que te haya gustado lo que escribí!!!....Espero con ansias tu nuevo filme.

Saludos!!!