sábado, abril 17

BAFICI 2010: Día 6

El exceso cinematográfico me ha pasado factura: Sin tiempo para postear, con claros desórdenes alimenticios, modificaciones en los horarios laborales y en los de descanso. Pero, casi llegando al final, la experiencia es proporcionalmente positiva acorde al exceso.

En el (lejano) día 6 (martes 13), fueron tres las películas vistas. Sobre una de ellas ("La Bocca del lupo") simplemente narraré la sinopsis, ya que dormité un buen tiempo. Con “Lourdes” perdimos la paciencia y nos fuimos de la sala. La experiencia positiva llegó con “Alamar”, un filme en el cual uno sale con ganas de ir a buscar a su padre y abrazarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Yourblues:
Llegué acá,por querer escribir en mi blog. Estaba buscando fotos para escribir sobre Hadewijch y mi experiencia Bafici y me topé con tu entrada sobre la película.

Me gusta mucho tu blog. Se lee suave y fluído. (O=