lunes, abril 12

In the shadows

Voy a apartarme de los escritos con intenciones objetivas, ya que (si se tratara de un elogio) este filme no lo merece. Desearía que alguien que vio esta película me cuente si le pareció tan insignificante, insulsa (y seguiría con el diccionario de sinónimos) como yo la percibí.

Me podrán hablar maravillas de la elección del director, quien simplemente acompañacon su cámara a un ex convicto, que en cuanto sale ya prepara otro golpe (un robo a un camión de caudales). Preliminares misteriosos, el protagonistas da muestras de un profesionalismo elogiable. El robo se lleve a cabo, un par de ajustes de cuenta y fin. En el medio no voló ni una mosca. Ni un motivo para quedarse (gran error haber permanecido hasta el final, perder el colectivo hasta Berazategui y esperar unos 30 min en Constitución).

Sería de gran agrado si alguien del BAFICI cayera en este blog. Alguien que haya seleccionado esta película para ser parte del Festival. Agradecería si se tomara el tiempo explicando porque “In the Shadow” merece ser proyectada.

La película alemana (y con esto termino, no vaya a ser que este filme también provoque mi llegada tarde al trabajo) podría ser mínimamente disfrutable si uno la encuentra en algún canal de aire (pienso en el viejo Cine de trasnoche, Canal 13), por la noche, sin nada que hacer, siendo demasiado temprano para dormir, pero demasiado tarde para hacer algo. Quizás, de esta forma, podría haber escrito un texto diferente a este.

No hay comentarios.: