lunes, abril 12

BAFICI: Día 4

Conocí el Malba. He tenido algunas experiencias en la cual era una opción asistir al edificio ubicado en Av. Figueroa Alcorta, pero siempre lo dejaba de lado, quizás por su lejanía. La sala es bonita y los asientos parecen bien cuidados. Hay una coherente distancia entre los primeros asientos y la pantalla, que beneficia la vista desde mencionados lugares.

Ahora: ¿Qué hace una caja sobre el escenario, a la altura de los subtítulos? Mi novia preguntó y le dijeron que no se podía mover porque el aparato daba luz (imagino que al rectángulo de los subtítulos). Pude ver “Morrer como um homem”, ya que si me sentaba bien (nada de deslizarme hacia abajo) podía ver las dos líneas subtituladas. No obstante, es una vergüenza la situación que estoy narrando. ¿No tenían otro lugar para esa caja/iluminación? Alguien que sea habitué del Malba: ¿Siempre fue/es así?

Ya refiriéndome a las proyecciones, “Morrer como um homem” fue una buena experiencia (no sublime como muchos sostienen), mientras que el pelotazo del BAFICI tiene nombre y apellido: “In the Shadow”.

No hay comentarios.: